Vuelve a lo Natural


 El proyecto ENTRELOMAS, Bosque Residencial, es un proyecto de vivienda campestre, ubicado en un terreno de 50 hectáreas entre Zipaquirá y Briceño, rodeado de lomas, bosques y lagos. Un remanso de paz y tranquilidad donde se respira aire puro.

  Frente a ENTRELOMAS se encuentra la planta de acueducto y la reserva natural del cerro Tibitoc, que garantizará la posibilidad de disfrutar de aire puro y una excelente vista de por vida.

Entrelomas, un lugar para Gente con "Estilo Natural"


 Un proyecto ideal para crecer en familia en contacto permanente con la naturaleza, donde tus hijos vivirán junto con sus amigos las más fantásticas experiencias que marcarán su vida y su manera de relacionarse con los demás y con el entorno.

 ENTRELOMAS te ofrece en lotes desde 250 hasta 970 m² aprox. - 5 tipos de casas desde 109.5m² hasta 224m² área construida, que se adaptarán naturalmente a las diferentes necesidades de cada famila.
 
 De los cuales 4 tipos de casas ofrecen la posibilidad de una ampliación independiente y así podrás tener un home office, una habitación de huéspedes, un cuarto de juegos o tu taller.


Respira profundo y disfruta del aire puro

Zonas Comunes


Las zonas comunes, concentradas al ingreso del proyecto, han sido diseñadas pensando en la diversión de toda la familia.

Desplázate con Naturalidad


La proximidad a ciudades emergentes como Zipaquirá, Cajicá y Chía, te permitirá, a pocos minutos de tu casa, encontrar todo lo que puedas necesitar: almacenes de cadena, centros comerciales, cines, parques de diversión, clínicas y hospitales, así como una amplia oferta de colegios y universidades. Imagínate, todo cerca, sin tener que pasar largas horas perdidas en el tráfico. Menos horas en desplazamientos eternos, más tiempo para dedicarte a lo que más te gusta! .